

SOMOS UNA CLÍNICA PRIVADA
Somos Los mejores en Psicología
Los psicólogos ayudan a una gran variedad de pacientes y pueden darles tratamiento a numerosos tipos de problemas. Algunas personas consultan a un psicólogo porque se han sentido deprimidas, enojadas o ansiosas por largo tiempo. Otras, porque quieren ayuda con un trastorno crónico que interfiere con sus vidas o su salud física. Por su parte, otras recurren al psicólogo porque experimentan problemas a corto plazo que desean resolver como sentirse abrumados por un nuevo empleo, o están afectadas por la muerte de un familiar. Los psicólogos también nos ayudan a enfrentar situaciones estresantes, a curarnos de adicciones, a controlar enfermedades crónicas y eliminar los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.
Psicología 90%
Constancia 80%
Empeño 100%
QUÉ TE OFRECEMOS
Terapias y Tratamientos


Especialistas


Terapia Cuidadosa


El Mejor Tratamiento
Nuestros Tratamientos
Estructurados y Adecuados a cada paciente
Las intervenciones se realizan atendiendo a cada caso en particular, no existe una receta que valga para todos por igual, el factor común de todas ellas son las fases que se siguen:
- La primera fase de recogida de información, donde el objetivo principal es conocer el motivo de consulta e identificar las causas que pudieron originar o influir en el mantenimiento del problema.
- La segunda fase de devolución de información, donde se le muestra a la persona los mecanismos psicológicos por los que ocurre y se mantiene el problema, además de la elaboración conjunta de objetivos a alcanzar durante la terapia y las técnicas que se utilizarán para conseguirlo.
- La tercera fase de intervención, donde las diferentes técnicas se emplean para alcanzar los objetivos establecidos y la solución del problema.
- La cuarta fase de prevención de recaídas y seguimiento, en esta etapa, el tratamiento ha finalizado y el objetivo principal es que la persona sea consciente de los factores que pueden hacerle empeorar y sepa gestionarlos con las herramientas aprendidas durante la terapia de manera exitosa.
Las consultas suelen realizarse de manera semanal y con el avance en terapia pueden espaciarse mas en el tiempo, dependiendo de las preferencias de cada persona y la gravedad de su problemática.